...o cómo cagarla en equipo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Declaración de amor

Nunca he entendido cómo se puede amar algo que no posees y que nunca podrás poseer, pero si hay algo que he aprendido contigo es que hay muchas formas de amar y que todas ellas son posibles. No sé cómo ni por qué pero, de un modo u otro formas parte de mí.
A veces me sorprendo repasando mi vida y me doy cuenta que tanto mis mejores como mis peores recuerdos puedo asociarlos a ti. Tienes la capacidad de sacarme las sonrisas más sinceras y arrancarme las lágrimas más amargas. Y aún así siento que te quiero.
Y no creas que quizá es que el amor me ciega y te idealizo; nada más lejos de la realidad. Tú mejor que nadie me conoces y sabes que soy demasiado racional para creer en la perfección y que odio los pedestales; son demasiado frágiles y cuando caen hacen mucho ruido y dejan muchas heridas. Nada de pedestales. Soy consciente de tu imperfección, repaso cada uno de tus defectos y a pesar de ser conocedora de ellos me gustan; no cambiaría nada de ti. ¿Sabes? Creo que es importante amar con el corazón, pero también es muy importante saber amar con la cabeza.
Nunca podré llegar a conocerte del todo y eso me frustra y me encanta a partes iguales; el misterio forma parte de tu encanto natural. Así tengo claro que siempre vas a poder sorprenderme con algo. Eres tan imprevisible que nunca sé qué me va a deparar el nuevo día junto a ti.
Sutil, versátil, múltiple. El todo y la nada. Da igual cuántas veces te deje, siempre acabo sintiendo la necesidad de volver a ti. ¿Te das cuenta cuán dentro de mí estás? Pero sabes que no soy la única a la que le pasa. Sabes que dejas una huella imborrable a todas aquellas personas que tienen el honor de conocerte y sabes que, como yo, desearían poseerte. Pero tú eres tú, y eres demasiado tú para dejarte atrapar.
Nuestra situación se complica día a día y cada vez siento una mayor necesidad de huir lejos de ti, buscar nuevos lugares que puedan ofrecerme todo lo que tú no puedes darme, ahogarme en nuevas sonrisas.  Aunque acabaré volviendo a ti, como siempre.
Quiero que sepas que, pase lo que pase, siempre te llevaré conmigo, porque no existo sino es por ti. Espero que nunca lo olvides.

Te quiero, Barcelona



1 comentaris:

  1. No em puc creure que aquesta entrada encara no tingui comentaris. És la declaració d'amor més sincera, honesta i realista que he llegit en tota la meva vida.

    Si jo fos Barcelona, t'estimaria de la mateixa manera a tu.

    Ets genial, Lau. :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© La alquimia de la sinergia, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena