...o cómo cagarla en equipo.

lunes, 8 de octubre de 2012

Ser de derechas es más fácil, más egoísta y más racional


Sí, me gustan las ideas socialistas, me enorgullece conocer gran parte del pensamiento comunista y también he soñado con ser yo el presidente del gobierno, imponer las mejores medidas del mundo y conseguir así un bienestar comunitario del que apetece formar parte. De ese en el que la gente puede salir desnuda a la calle, no hay opresión, se trabaja feliz y sin nerviosismo ya que no existen cargas, esa utopía en la que el último vagón del metro (o los últimos asientos del bus) son para gente desnuda que practica orgías mientras va a trabajar.
Todos tenemos algo de izquierdas, aunque sea mínimo, algo, que cuando nos preguntan, defendemos a muerte y no lo soltamos por nada del mundo, pero que en más de 20 casos habremos traicionado con actos, ya que una cosa es lo que se dice y otra cosa lo que se piensa (o en este caso lo que se hace).

Soy de derechas desde el día que nació el capitalismo (antes de que yo naciera) aunque siempre me declare de centro y aprecio tanto el comunismo ideológico como despreciaría su existencia. Cabe recordar que el capitalismo no nace al darle un precio a un objeto, o a una acción, éste nace cuando alguien se da cuenta de que hace algo mejor (o está mejor capacitado) para hacer lo mismo que hacen los demás y por ello exige mayor recompensa (ahora mismo no importa que tipo de recompensa sea) y el “error” de la existencia viene cuando o por reconocimiento, o por algún otro motivo, alguien ofrece a ese individuo “superior” lo que exige (conductivistamente, le ofrece su premio, como a los perretes), pero lo hace por un bien común, que éste siga llevando a cabo su acción tan bien como lo hacía hasta entonces, pues si no obtuviese recompensa se limitaría a hacerlo tan mal (vagamente, sin ganas ni esfuerzo) como su compañero de al lado (que por desgracia es menos habilidoso que nuestro protagonista el avaro).

Con estas cuatro nociones tontas, podemos comenzar a ver porque soy (y todo el mundo es) de derechas, todo el mundo requiere y pide el reconocimiento de su esfuerzo, hasta el más anarquista quiere que sus colegas anarquistas aplaudan su idea sobre como deben de ser las cosas, por eso lo son (es un camuflaje en busca de reconocimiento entre iguales, otro ejemplo es el de los tontos, que se juntan con más tontos para reír tontamente de sus tonterías). Y no sólo buscamos nuestro reconocimiento en aquello que somos mejores, sino que además queremos serlo (mejores) y eso es lo que en definitiva nos hace de derechas (ya que los de izquierdas también pueden querer ser reconocidos, pero no pueden decir que quieren ser mejores y hundir al que es peor), nos hace querer tener más que el que es menos.

Ahora, a tachar que la generalización y explicación tontuna de mi derechismo (a veces tachado de nazi, pero de nazi malo, de los de Hitler, no de nacionalista catalán) es una tontería, pues sí, lo es, de hecho yo pertenezco al colectivo de tontos que se juntan con tontos para incrementar la tontería, pero son las explicaciones justas necesarias para que yo tache a todo el mundo de derechista (sino, porque iba a ganar el PP, eh?. Porque nos ha metido la idea de que podemos ser mejores que otros y nos merecemos nuestra recompensa), como yo, que lo soy porque mi alrededor me obliga a serlo:
->Estudio, apruebo y me dan beca por excelencia y no por movilidad porque ya me dan una. A un rastafari porrero de los que se reivindican, van a todas las manifestaciones, faltan al 80% de las clases, hacen piquetes y suspenden, no les dan beca de excelencia por lo que merecen la de movilidad que es de 400 euros (la mínima).
Y yo exijo mi recompensa por ser mejor.
->Trabajo combinado con estudios, no alcanzo el mínimos de tiempo trabajado y no me dan compensación por haber currado, no me contratan por estar estudiando y no saber si me puedo compaginar bien los estudios con un trabajo más serio. Un tipo deja los estudios en la eso, curra un año, le despiden, no busca curro porque “la cosa ta mu mala”, recibe (hasta la subida del PP) una ayuda.
Yo exijo mi recompensar por ser mejor.
->El paro llega a mi casa, mi padre por declarar mucho dinero cobra menos paro del habitual, y ha de estar un tiempo sin trabajar para recibir algún tipo de ayuda. Un tipo que por no estudiar llega al paro, y al estar en mala situación desde siempre (imposibilidad de haber ahorrado) recibe mayores ayudas.
Mi padre y yo exigimos su recompensa por ser mejor.
->Un sujeto “X” estudia toda su vida, recibe un herencia, crece amortizando ese dinero, crea una fábrica, exporta e importa productos, se hace de oro. Un tipo trabaja para el tipo “X” no ha estudiado nunca, da mala productividad, el tipo que mediante sus esfuerzos crea un imperio (el tipo “X”) lo quiere echar, éste (X) está obligado a subvencionarlo.
Yo, que estoy hasta la polla de los casos anteriores, y que olvido que el día de mañana el trabajador para el señor “X” puedo ser yo, exijo con el su recompensa por ser mejor, y no la obtengo, pero voto al PP (o a cualquier partido de derechas) porque estoy hasta los cojones y empiezo a identificarme con la derecha.

Después de la explicación de mierda y los ejemplos de pacotilla (que son reales) acabo explicando el título de la publicación. Ser de derechas es más fácil, porque te permite no ver el lado bueno de las cosas, es decir, analizar los pocos puntos negativos siempre es más sencillo (y morboso) lo que viene a ser que el pensamiento de derechas puede decir "si hombre, van a darle dinero a todo el mundo gratis, habrá gente que no trabaje nunca y se toque los cojones", es más sencillo pensar así y querer abatir al contrario (al que es peor) que no pensar "si diesen dinero a todo el mundo, habría hijosdeputa que se lo gastaría en droga y no daría un palo al agua en su vida, pero y la gente que no volvería a pasar hambre jamás?", supongo que depende de la perspectiva de como lo mires.
Por otro lado, esta claro que es más egoísta, sino no lo votarían sobre todo aquellos que tienen propiedades, ser de derechas es darle tu ideología al conservadurismo, pero al conservadurismo para conservar tu casa, tu empleo, tu familia, tú, tú y tú...
Y es más racional, porque sigue una lógica (aunque sea la del egoísmo) que siempre será más racional que la del altruismo, pues el egoísmo se solidifica en el bien de tu persona (que es al fin y al cabo quien eres, tú y tu identidad) y es más lógico mirar por ti que por el vecino, no por nada, es una parte de la "folk psichology", un mecanismo de supervivencia, el hombre tribal ha de ocuparse primero por la cerca de su huerto para que los cerdos no se coman todas las patatas que sustentan a su familia, luego ya si eso mirará por ayudar al vecino de la colina de arriba, por lo que es más racional mirar por ti, que crees que sabes como está tu situación, la controlas, y que beneficio le sacarás, que no mirar por el vecino, que quizá es un hijoputa y quiere que los cerdos se coman sus patatas para poderlos matar con excusa y comérselos.

Para acabar, quiero dar un par de datos de derechas, el primero es que aunque si que la riqueza esté en manos de pocos y son unos hijosdeputa a abatir porque no reparten y hacen negocio y son malévolos y por gran parte de su actuación estamos teniendo consecuencias en la crisis actual, PERO, que sepáis también que si no fuésemos un país de pacotilla y se condenase a quien se tiene que condenar, caeríamos la mitad, pues si los negocios en negro, no declarados y las estafas al estado (en forma de declaración de la renta, impuestos, étc.) se llevase a cabo por completo, habría suficiente dinero recaudado para pagar sanidad y educación. TACHÁN, la cagamos ciudadanos.
Para los INDEPENDENTISTAS CATALANES de ultraizquierda ahí va mi mensaje, la idea más socialista, comunista y de izquierda del mundo, implantada sobre una megaestructura (el estado Español) es la repartición equitativa por comunidades autónomas mediante los cálculos porcentuales del PIB, entiendo que jode ser el listo de la clase que quiere hundir al tonto (que es de derechas, que quiere su reconocimiento), pero hay que mirar las bases de nuestras ideas, pues si nos declaramos de izquierdas, se supone que buscamos bien común, es una de las paradojas del independentismo socialista, que la pureza de la idea es derechas, por eso no es de extrañar que la lleve hacia adelante CiU, que seguramente ganará porque en Catalunya si se es algo más que independentista o agarrado, es gilipollas y maleable, enserio, vota a ICV no seas capullo.

En definitiva, la culpa es del gobierno, que es quien nos da los patrones “derecha-izquierda” por eso, vota al PCNCC, partido que fundaré en cuanto me sea posible:
PD:
PCNCC son las siglas de partido central nacional comunista catalán, que seguirá los principios del maestro político Mao-tzé Tung, del dictador Primo de Rivera y otros cabrones históricos.
PD2:
No me he metido con inmigrantes, que es un tema que me gusta mucho (no meterme con ellos, sino tocar el tema) pero es perfectamente aplicable cualquier otro ejemplo del “porqué soy y ser de derechas).
PD3:
He intentado no hacerlo muy tosco, ni ponerme pesado, tengo mil cosas de las que hablar, pero hoy me salía esto, y cuando toco temas políticos, económicos y sociales me pongo pesado porque es de lo que mamo en la universidad (próximamente llamada Escuela Estúpida). Lo siento.

Aitor. Acepto críticas, pero si no me gustan no las contesto

0 comentaris:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© La alquimia de la sinergia, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena