...o cómo cagarla en equipo.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

A reir

Muchas veces echo de menos reír en compañía ya que, es triste (lo sé), pero hace tiempo que no río con gusto de verdad, esa risa de ahogarse, y siempre he sentido devoción por la risa y el humor.
Durante algún tiempo intenté estudiar el humor y la risa (leyendo libros que trataban sobre el tema). Lo único que saqué en claro es que nadie sabe de verdad por qué reímos; no los motivos físicos, biológicos, cognitivos o incluso filosóficos, ni siquiera se ha conseguido saber si era realmente una forma de comunicación (que es lo que se sospecha) pero es extraña por sus formas de surgir (a veces se ríe por incomodidad o nerviosismo).

No voy a analizar la risa, no quiero y nada de lo que dijese sería más que una opinión, pero encontré en twitter un tipo que consiguió dejarme enganchado mirando arriba y abajo y consiguió hacerme reír; Más que hacerme reír creo que lo que consiguió es que me olvidase de mi entorno y de lo que me preocupa el tiempo y me dedicase unos minutos a mi mismo, algo que considero altamente importante pero que no hago. Es una tortura el no soportar la sensación de improductividad y más cuando somos improductivos más del 50% del tiempo (malgastamos el tiempo, y el tiempo nunca vuelve).

Para no dar la chapa, y hacer esto breve, expondré el top-best de los mini-chistes comprimidos que fui pillando por ahí y con los que no pude evitar partirme el pecho y, por ello, los comparto; Quizás no os hagan gracia, o no estéis por la labor, pero quizás tomándoos un momento de relax (son pocos) los podáis/amos disfrutar más (adjunto la anotación de que mi sentido del humor es bastante precario). Ahí van:

  1. 1 universo, 8 planetas, 204 países, 809 islas, 7 mares, 6.973.738.433 personas y NI UN PUTO POKÉMON
  2. Ayer encontré un león -Ah sí? ¿Y qué hiciste? +Lo devolví -A quién? +AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUDUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
  3. - Oye rubia! Qué pesa más un cubo de piedras o un cubo de plumas? + Eh! Esta vez no me pillas, pesan lo mismo.
  4. - ¡¿QUÉ QUEREMOS?! + ¡¡Ser simpáticos!! - Y ¡¿Cuándo lo queremos?! + ¡Que te jodan tío! ¡Vete a la mierda, hombre! ¡Déjanos en paz! 
  5. Si se te cae tu smartphone te da algo, ahora, si se cae tu mejor amigo, todo son risas.
  6. - Juan, confundo los colores con los números. + ¡Qué marrón! - ¡Pues por el culo te la hinco! 
  7. - Voy a ver una peli. + ¿Cuál? - Tiburón. + ¿De qué va? - De unos unicornios que atacan la ciudad de Nueva York.
  8. ¿Qué le dice un jardinero a otro? Nos vemos cuando PODAMOS JAJAJAJAJAJArre unicornio!! 
  9. ¿Quién es más mayor: un niño de un año o una gallina de un año? - La gallina, porque tiene un año y PICO JAJAJAJAJAJAJAcabo de cenar lejía.
  10. - ¿Quién es? + Soy yo - ¿Qué vienes a buscar? + A ti - Ya es tarde + ¿Por qué? - Porque habíamos quedado a las 10 y son las 12 hijo de puta. 
  11. - Capitán, vienen 23 naves enemigas. + ¿Una flota? - No señor, flotan todas.
  12. -Profe ¿Cómo se dice me gusta el tubo rojo en inglés? +I like Red Tube -¡JAJA lo he grabado pajillero, ahora apruébame!
  13. -¿Si una paloma come palomitas, se considera canibalismo? 
  14. - Juan, ¿Cómo te ha ido la operación de oído? + Sí.
  15. - Niña ¿Cómo te llaman? + Jara. - ¡Qué nombre más bonito! - ¡A qué ji! 
  16. - Papi unicornio, despierta. + ¿Qué quieres? - ¿A qué hora dijo Noe que salía el arca? + ¡ME CAGON LA PUTA!
  17. - Caterpie, ¿Qué haces cuando tienes frío? + Metapod. 
  18. - Soy Celíaca. + Encantado, yo Antoníaco.

Y hasta aquí llegó la cosa; Un par de anotaciones más sobre mi humor:
Si alguien busca reír, recomiendo que llame por El tricicle, Berto Romero, Joaquín Reyes, Quim Monzó cuando hace excelente humor, Miguel Ángel Rodríguez (El Sevilla), Andreu Buenafuente en sus mejores momentos y el grandioso Pepe Rubianes, que en paz descanse.
De todos ellos hay vídeos en Youtube, es cosa vuestra verlos, aunque algún día puede que suba alguno muy destacable.

PD. No sé cuánta gente lee esto, pero podéis dejar vuestro chiste, vuestro humorista (o personaje) o, si queréis ir más allá, libro o fuente de conocimiento humorístico y/o sobre el humor.

Aitor

2 comentaris:

  1. -¿Como le gustan las gambas a Bunbury? +AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAPLAAAAAAAAAAAAAANCHAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Sólo voy a decir:

    ¿hay algun arqueólogo en la sala?....nunca vienen arqueólogos al club de la comedia...Pero es normal, estarán todos en Grecia, que creo que han descubierto una ruina nueva...

    no sabemos nada de las naranjas...¿qué sabemos? que son redondas, como las aspirinas. Que tienen vitamina c, como las aspirinas. Son perfectas para cuando a tu pareja le duele la cabeza, porque ella coge una aspirina y se la toma y tu coges una naranja y te la pelas.

    Luego está el exprimidor de naranjas casero, ese electrico...eso exprime hacia la izquierda rrrnnnn y cuando no puede más hace ñiii! y exprime hacia la derecha. Es como el sistema electoral español.

    y para acabar dire: ya lo dijo el poeta.."qué lastima ser luciérnaga y tener una luz en el culo, alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro".


    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© La alquimia de la sinergia, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena