...o cómo cagarla en equipo.

sábado, 26 de enero de 2013

I want to hold your hand

A veces parece que no sales de una que te metes en otra. Que cuando intentas salir a la superficie, una extraña corriente te arrastra hacia el fondo. Y tú ya no sabes ni hacia dónde tienes que nadar porque solo hay oscuridad a tu alrededor y cada vez tienes menos fuerzas para seguir nadando.
Pero entonces aparece una mano amiga y te recuerda que hay que seguir nadando hacia la superficie porque si no te ahogas. Esa persona tampoco sabe hacia dónde hay que nadar pero te coge de la mano y te ayuda a encontrar la salida. Y a veces es todo lo que se necesita: alguien que recoja tus pedazos y los guarde en una cajita para cuando tengas fuerzas para unirlos de nuevo. Porque entre tanta oscuridad a veces se nos olvida hasta quiénes somos, cómo acabamos ahí y que somos capaces de salir.
La cuestión no es solo tener a alguien a quién tenderle la mano, sino ser capaces de tender la mano y dejarte ayudar, intentando que no os acabéis perdiendo los dos entre la oscuridad.
Dicen que hace falta acabar de tocar fondo para poder salir a la superficie. A lo mejor toca hundirse para saber hacia dónde nadar. A lo mejor…


1 comentaris:

Con la tecnología de Blogger.

© La alquimia de la sinergia, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena