...o cómo cagarla en equipo.

lunes, 7 de octubre de 2013

De esas personas.

Porque tú eres de esas personas que quieren que sea el malo el que derrote al héroe en las películas. Porque, seamos realistas, pocas veces ganan los buenos en la vida real. De esas personas incapaces de desear el bien a nadie si antes no lo tienen para sí mismos. De esas personas que ven el encanto en lo gris, en lo roto. De esas personas que prefieren un saco de defectos a un saco de virtudes. ¿Qué encanto podría haber en alguien que es perfecto? De esas personas que, cansadas de protagonizar su propia vida, deciden adueñarse de la vida de otros, convirtiéndose en la estrella central de sus sueños y de sus pesadillas. De esas personas que la gente odia, porque sí, porque resulta fácil odiarte. Y en el fondo te encanta que te odien. No hay ningún mérito en que te quieran: mucha gente ama a Dios y ni siquiera pueden estar seguros de que exista. De esas personas incapaces de valorar lo bueno de una persona y sin ningún interés en mostrar lo mejor de sí mismo. De esas personas que prefieren brillar por su mediocridad a pesar de ser excepcionales. 
De esas personas incapaces de pedir disculpas, de sincerarse, de abrirse a alguien. Mejor no dar a nadie muestras de que es importante, que siempre te acaban abandonando. 
Eres de esas personas, ya sabes. De esas personas que pretenden ser infelices, pero que tras su sonrisa triste hay gritos ahogados de auxilio. Que en cada mirada huidiza hay la necesidad de encuentro. Que en cada palabra que se calla hay silencios ensordecedores de cosas que nuca dirás en voz alta. 
Sí, eres de esas personas.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© La alquimia de la sinergia, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena