...o cómo cagarla en equipo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Enamorado? Quizás.

Estoy algo falta de inspiración. Tal vez culpa del descontrol de horarios que llevo, tal vez culpa del invierno, que solo me incita a escribir sobre cosas tristes o, tal vez, simplemente, porque las musas se fueron de fiesta y aún no han vuelto.
La cuestión es que, como es mi turno de escribir y no quiero que tengáis que leer una mierda que he hecho en 5 minutos para salir del paso, publicaré el texto de un amigo que me pasó hace semanas con la demanda de que algún día la publicara por él.

Aquí os la dejo. Disfrutad.
Laura


¿Podría decir que estoy enamorado?

Sí, porque lo estoy. Pero claro, en realidad no puedo decirlo porque eso es para los adolescentes y las películas. Para las parejas y para el chico enamorado de su mejor amiga. Para los poetas y ese cantante enamorado de “su niña”. No es para alguien de 23 años, no es para que se enamore de alguien de 27 años y menos aún, si casi no la conoce.
Enamorarse es, entonces, para Shakespeare y Lope de Vega. Por lo que entonces, yo debo ser un poeta, un adolescente o un personaje de alguna obra de Lope.
Porque sino… ¿Cómo es posible que esté enamorado de ti sin casi conocerte? ¿Cómo es posible que me enamorara de ti nada más verte? ¿Cómo es posible que por mucha belleza que haya en otras mujeres, sigas siendo tú la más hermosa?
Pero es que no solo eres tú, también soy yo. Como me siento, y todas esas sensaciones que tengo al verte, esa capacidad de recordar tu voz aunque la haya oído poco y hace mucho.
Son los dos besos de despedida lo que más recuerdo cuando te veo.
Son tus respuestas a mis mensajes lo que me alegran el día.
Es un trofeo para mí cada vez que me haces caso o me prestas atención.
Es como me siento al escribir estas palabras, lo que significa para mi, estar enamorado.
Y si eso no es estar enamorado, pues no lo estoy. Pero eso sí, tiene que ser algo más que estar enamorado, porque menos, no lo es.
Porque hay chicas que me pueden parecer guapas, las queme pueden gustar, las que podría querer algo con ellas, las que hasta me casaría con ellas o aquellas de las que podría entonces sí, enamorarme. Y aunque conociera a todas esas chicas, siempre habría alguien  por encima, alguien por quien siento algo más… tu.
Lo peor de todo es que esto no puedo decírtelo, no puedo hacer que quieras conocerme con estas u otras palabras, no puedo permitirme que te asusten mis sentimientos y te alejen aún más de mi. Tan solo me queda esperar y ser paciente, tener fe y confianza en mi mismo, ayudándome y no echando a perder ese pequeño trozo de madera que me mantiene a flote, esa pequeña esperanza, anhelando estar cerca de ti para, un día, poder decirte esto, mostrarte mis sentimientos mirándote a los ojos y sabiendo que, no solo no te asustan ni te apartan, si no que aunque sea tan solo en una pequeña parte, en un uno por ciento, estos sentimientos son correspondidos.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© La alquimia de la sinergia, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena