...o cómo cagarla en equipo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

O como empieza el día alguien como yo.

.Erik,Erik,Erik,Erik,Erik,Erik,Erik,Erik,Er... Ya suena el despertador que parece que grita mi nombre al oído. Jodido despertador de los chinos ¿quien les ha enseñado mi nombre?
Estos chinos hacen un buen trabajo. Sus técnicas en construcción de despertadores les llevarán a buen puerto. A una guerra se llega puntual, si llegas tarde te pierdes todo lo divertido.

Lastima que sea "Made in Taiwan", y ya tienen suficiente diplomacia y conflicto con los vecinos de momento.

Mmhhh.... Acabo de recordar que hace un par de años que no pongo el despertador. Su molesto pitido me recuerda a mi nombre y me taladra los oídos en ese "elegante" creccendo que incorporan la mayoría de ellos, en el que, cuanto más tardes en soltar la hostia conclusiva, más fuerte pita.

Y por si acaso pitan cada 5 minutos.
Los despertadores son como ese crío que todo el mundo ha tenido en clase, llama la atención para ganarse una hostia, pero no contento con ella, viene a por otra mientras se ríe y se acaba llevando la serie completa. Solo que al despertador le das con frustración. Cada vez que me retumbaba ese pitido en los oídos sacándome de mi vista onírica, me daban ganas de auto-asfixiarme. Hasta morirme o hasta correrme, ambas eran aceptadas.

¿Entonces qué o quien me jode de buena mañana?
Voz de pito, y tono repelente, mi hermana encaja en la descripción. Si la plantaran en la plaza de Tian'anmen con un megáfono y dando el toque de corneta, sería capaz de despertar a todo el país y así ahorrar la energía de 1340 millones de despertadores. Realmente mi madre parió una buena inversión.

Está vestida y hablando muy deprisa. A veces me sorprende la energía que tiene la gente normal. Mejor dicho me parece que la gente rara gasta más energía en ser raros que los demás. Quiere que haga algo, pero ya se que es antes de que diga nada. Hoy es 12 de Septiembre, y hoy mis hermanos comienzan las clases. Los escucho desayunar mientras mi hermana me verborrea 15 palabras cada 5 segundos sobre que su padre no ha venido a buscarlos aun, que voy a tener que llevarlos, y que quedan 50 minutos... o 10 no estoy muy seguro.



- ...us cosas están en la puerta, quedan 10 minutos, yo me voy, han desayunado, no te duermas ¿vale?



Muevo la mano en un gesto que se puede interpretar como aprobación o "vete a la mierda", pero en cualquier caso ambos sabemos que lo he pillado.

Me tomo 5 minutos de libertad después del despertar mientras coloco mis pensamientos y me mentalizo para llevar a dos saboteadores natos con cara de niños buenos a clase. Se nota que son mis hermanos.

La puerta de casa se abre y cierra, eso quiere decir que mi hermana ha aceptado mis indicaciones y se ha ido a la mierda.

Salto de la cama y me pongo unos pantalones y las llaves en uno de los bolsillos y voy a, probablemente, llevarme la primera sorpresa de la mañana. Efectivamente, ahí están intentado encender la tele para arañar sus 5 minutos de dibujos animados como sea. Se niegan a aceptar que el verano se ha acabado tan fácilmente. Dora la Exploradora es su "metadona", y ellos me miran con cara de pena para llevarse su dosis de placebo inútil.

Quedan 4 minutos, eso sería como pasar un Valium a un enfermo de insomnio que lleva días sin dormir por debajo de la nariz. Es por recochineo, y yo hoy no me he levantado tan toca pelotas. Así que busco algo que ponerme encima para llevar a los monstruos a culturizarse (já!) Una chaquetilla con cremallera será suficiente, me la pongo por encima sin camiseta y subo la cremallera hasta la mitad del pecho. Siempre me ha gustado como me queda sin nada más, me gusta ir ligero de ropa, me molesta.

- Venga enanos, id a por los libros.

Cogen las bolsas, y salen por la puerta algo emocionados mientras la mayor le cuenta al pequeño que hará y que tiene que hacer en su primer día en primaria. Aun voy demasiado dormido, pero es algo así:
- Te meterán en una clase y tendrás que hacer todos los libros en 3 meses.
- ¿Todos los libros en 3 meses? :(
- Ah, y el patio es una mierda.

Pobrecillo, se cree todo lo que le dicen... somos clavados. Quedan 2 minutos y les hago la pregunta de rigor mientras me peino en el espejo del ascensor:
- ¿Llevais el bocadillo?
- Siii.
- Bien...

Temerario direis, que salgo con 2 minutos a llevar a mis hermanos al colegio... Pero viven a media calle de éste. Irían solos si no fuera porque son tan bestias que atropellarían a varias viejas con sus respectivos perros, antes de ser atropellados ellos por una furgoneta.

Los meto por la puerta de una patada literal y los acompaño a las filas correspondientes, ya que cada año cambian y cada año se pierde uno buscando la suya. La mayor va sola y se despide enseguida, al pequeño lo acompaño hasta que entren. Es su primer día, y aun recuerdo a mi edad lo confusa que es esa jodida búsqueda de filas.

Solo veo mujeres. Madres, abuelas, tías, profesoras... hermanas mayores... y alguna que otra Milf.
También veo un par de padres totalmente perdidos y asustados por ver a tanta mujer junta. Excepto el típico empresario "guay" que lleva a su hijo de una mano y el maletín en la otra y lo deja con un huevo kinder en la mano mientras el crío le da un abrazo... Su mujer le pone los cuernos.
Yo me entretengo tocándole la cabeza a mi hermano mientras miro a las hermanas mayores y a algunas madres, hasta que la fila se pone en marcha y le digo que siga a sus amigos hasta adentro. Con adiós fugaz y una sonrisa se despide de mí y se va a clase. Se le ve contento.

Salgo pensando en como le irá, y poco a poco empiezo a pensar en que haré yo este año. Podría pegarme otro año sabático y seguir leyendo y acostándome tarde mientras aprendo por mi cuenta. O podría buscar trabajo de una vez, un trabajo que cada vez me urge más y cada vez me apetece más. Necesito libertad económica, la libertad de movimiento y decisión ya la tengo.

Entro al portal y subo en el ascensor, mientras me reviso el aspecto. Bien, aun soy joven y guapo, a pesar de que necesito algo de sol y un ligero corte de pelo. Abro la puerta de casa y entro siendo recibido alegremente por una perrita emocionada. Dos caricias y me siento en la silla, frente al ordenador. Abro la pantalla y veo la pestaña del blog, con su primera entrada por "la chica" del grupo.

- Hasta las 12:30 no tengo nada que hacer. Veamos como estrenamos esto sinérgicamente...

The End

4 comentaris:

  1. Hijo de puta, mas te vale seguir escribiendo que está de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. No te conozco.... he leido esto de casualidad gracias al RT de @vonchocolat, pero tengo que decirte que enhorabuena! buen relato, espero poder seguir leyendo este blog y que tiréis para adelante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! El RT de vonchocolat ha ido bien, me alegra que te haya gustado, somos 5 amigos y todos tienen su aquél y mucha imaginación. Así que de momento no creo que falten nuevas entradas! Gracias!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© La alquimia de la sinergia, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena